martes, 4 de octubre de 2011

Reflexión-Sacada del Baúl de mis escritos (2006)

Buscando mis metas, mis sueños, mi luz. Esperando que aparezca un minuto de fe en mi vida y me haga recordar qué camino debo seguir, se que será difícil el camino que escoja y que debo continuar en mi lucha por vivir, pero es que a veces tantas distracciones y obstáculos me hacen decaer.

Si tan solo pudiera vivir en mi burbuja de cristal eternamente, esa donde sólo importa mi sonrisa, mis juegos y palabras para dar felicidad, donde mi magia se intercambia con la magia del lugar y entre árboles y hojas veo tu canto lográndome susurrar un mensaje muy importante. Es como si todo mi mundo me cantara melodías día a día y muy pocas veces me he detenido a admirar, pero están ahí recordando que no estoy sola que hasta las hojas secas saben a donde me dirijo y por dónde he de pasar.

Me esperan, mis enigmas, mis misterios y mis miedos, ahí junto a la puerta, a un solo pase de mi están, me miran y m invitan a intentar atravesar esa habitación tan llena de vacío, pero llena de verdad. ¿Qué puedo hacer? Muchas veces he estado en este lugar, atravesando la misma puerta y en muchas de esas oportunidades he caído, he llorado, he reído y he gritado, pero hoy cuando mi destino se acerca, cuando me enfrento con la realidad y con lo que soy, no hay vuelta atrás y no hay falsos recuerdos que puedan salvarme.

Un instante antes, pienso en lo que puede suceder si de nuevo caigo o triunfo y solo se que hay dos posibles resultados y que cualquiera de los dos cambiara mi vida, la llenara de emociones y de euforia, de recuerdos y posibles lamentaciones. Tengo tanto miedo y no lo puedo negar.

Vivir con el misterio de si pudo ser mejor o vivir con la sensación de que siempre habré aprendido de lo malo y lo mejor, caminar recordando o tratando de olvidar, buscar vivir de nuevo esta experiencia para luego verme triunfar. Me detengo un instante y pienso, estoy aquí respirando y sintiendo como mi corazón se acelera segundo a segundo, pero sigo entre la puerta y mis pasos, no debo desistir, he camino muchos kilómetros para luego tener que huir. Vuelvo a meditar y tomo una decisión, lo siento por ti, lo siento por él y por todos, pero debo continuar, si he de morir pues muero pero conociendo la verdad, esa verdad de quién soy, de quién fui y de lo que puedo ser, realidad que ha de iluminarme o apagarme para siempre, pero que me ha de cambiar, y necesito ese cambio que la vida me ofrece por que no puedo seguir escondiéndome en un cuerpo que no siente, que no debe sentir y que no permite fracasos. Sí tropiezo buscare las fuerzas para levantarme, sí me encuentro sola buscaré al viento y a la noche para que me oigan hablar, buscaré lo que sea necesario para encontrarte en mi vida, porque tu mi guía, mi fuerza y mi luz, me has querido abandonar, has dejado que me aleje y yo te he dejado marchar, pero ésta noche he tomado una pequeña decisión, vendrás conmigo en mi largo viaje, quien determinara mi corazón, vendrás conmigo para que me enseñes que mi corazón también tiene derecho a decidir y que quizás su elección no sea la correcta porque lo hace sin tener que decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario