martes, 4 de octubre de 2011

¿Cuándo mencionas mi nombre piensas en mi? (Escrito en el 2006)


Soy como un Fantasma

Te miro llorar y no notas mi presencia, te veo buscarla, amarla y extrañarla.Piensas en ella, mientras mis manos te abrazan. Estoy aquí y aún no me haz visto solo te ahogas en el licor del olvido tratando de olvidar. Quieres dormir para despertar de tan amargo sueño. Quieres encontrarla ahí a tu lado, en tu cama, entre tus manos, entre tus labios.

Veo como pierdes tus alas y caes, como te dejas llevar a las tinieblas, como sigues tu oscuridad.

Ries entre lágrimas, hablas sin sentir ni pensar, actúas por actuar y aún así quieres seguir muriendo en su presencia y no en la ausencia que ha dejado. Los recuerdos llegan y tu sólo escribes pensando que todo estará bien.

El olor de su piel aun se siente en tu cuerpo y buscas entre mil bocas sus labios, te abrazo, mientras sigues caminando en el mundo del dolor y sin saber que estoy aquí me llamas para que te acompañe una noche mas, mientras termina este Adiós.

Al besarte y ver cerrar tus ojos se que estas ahí en su mundo, y sigues pidiendo olvidar lo que tanto amas. Sabes que me tienes a tu lado mientras ella no esté y vuelva a lastimarte. Me pides entre miradas perdidas que te salve, que te lleve lejos, que quieres olvidarla. Rozo tus mejillas y sonrío al saber que lo intentas, que lo aparentas y yo aun así sigo queriéndote a mi lado, junto a mí.

¿Cuándo me besas piensas en mi?

¿Cuándo me abrazas, me abrazas a mi?

La Soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario