martes, 4 de octubre de 2011

Mis Momentos


“Hay momentos en que las dificultades se presentan y no podemos evitarlas. Están allí por algún motivo, pero sólo lo comprendemos cuando las hemos superado Paulo Cohelo

(La Quinta Montaña).

Comencé esta carta por que quería decirte algo my importante y que no quiero que en mis palabras se oiga y se lo lleve el tiempo.

Siempre que me miras me siento muy afortunada y viva, siempre que me besas me siento tu princesa y que soy la mas feliz del mundo, siempre que me abrazas me siento súper protegida. Siempre que te tengo cerca de mi siento a mi corazón ponerse alegre y hasta nervioso.

No es tan fácil enfrentar la vida con una sonrisa pero es más fácil cuando caminamos juntos de la mano y somos uno solo. Es mas fácil cuando sentimos la brisa rozar nuestras mejillas y como el tiempo se detiene cuando estamos juntos. Es que me llenas de vida y permites que mi niñita interna sea libre. Me cuidas y acompañas negándome la necesidad de sentirme sola y me cierras la ventana hacia el mundo oscuro que tantas veces he visitado. Revives la dulzura y el amor que yacía escondido y moribundo en el olvido y transmites con tu risa el don de la sabiduría.

Y es que aun así, toda niñita como soy, puedo mirar tu alma y algunas veces sentir la verdad y la mentira de tus palabras. Puedo sentir los latidos de la vida, quienes me ofrecen la oportunidad de vivir junto a ti.

Todos estos días me he estado haciendo una pregunta— ¿Qué me pasa? Porqué me siento y percibo la magia del ambiente. Qué me pasa al permitirme volar entre las estrellas sin ningún miedo a caer. Qué me pasa por desear estar contigo cada instante que percibo.

Mientras lo pienso sonrió y sonrió.

Pienso tanto en lo irónica que es la vida, mientras tú te prometes levantarte y olvidar, mientras tú te prometes que estando junto a la soledad vivirás, ella llega y te regala una prueba de que Dios no nos abandona y nos demuestra en cada instante que el amor es el camino para aprender a vivir…

Ojala puedas abrir tu corazón y oigas a mi corazón regocijado, gritándole al mundo lo feliz que esta por sentirse enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario