miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un mensaje que me salió desde lo profundo de mi pequeña alma entristecida

Quiero gritarles a todos y a la vez a nadie,todo esto que siento pero que se desvanece con el tiempo.
Quiero creérmelo pero no puedo.
Quiero borrar cada una de estas últimas sensaciones y palabras.
Quiero saber el Porqué y el cómo.
Quiero que mi nombre se borre del Universo y que mi esencia se convierta en Arena.
... No importa las mil canciones que le ponga ni los mil poemas que le recite.
No importa cuántas lágrimas broten ni cuántas veces cierre mis ojos.
Él se ha muerto, falleció y ya no puedo hacer nada.
Lamentablemente cuando alguien decide borrarte de su vida y de su corazón, no hay pasado, no hay recuerdos, no hay Amor.
Que en paz Descanse mi Corazón, ese bello Acompañante que siempre me brindo inmensas palpitaciones de Sueños y que siempre escuchó cada una de mis penas. A ti, te brindo estas palabras, este homenaje, este honor.
Ádios a quién tenga que decirle Ádios..!
Andreina Hargitay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario