jueves, 12 de agosto de 2010

Si Pudiera




Cuándo decidí quererte no se. Cuándo decidí que nuestras pisadas se cruzaran en un sólo destino, en un sólo minuto, no lo sé… Rezo a Dios para que nuestro encuentro sea eterno, para que nuestras palabras nunca dejen de fluir y que nuestras miradas no se pierdan en el olvido de un día.
Descubrí que mi vida esta llena de etapas, de niñas dulces, de niñas sabias. Descubrí que se me hace fácil escribir lo que siento, cantar sentada en un banco y pensar. Descubrí que se me hace fácil tenerte presente en mí sin ningún motivo quizás elocuente.
Si pudiera inventar una sola palabra con la cual pudiese expresarme seria: ¡Amor Eterno! Es así como me siento cada instante que puedo, cada instante que mi piel me lo permite. Trato y trato de enfocarme que todo es un sueño y que en algún segundo debo despertar pero estas tu ahí recordándome que es mi sueño y que puedo seguir viviendo en el por el resto de mis días. Estas ahí presente para decirme que la próxima vez que mis ojos decidan llorar será de alegría y no de tristeza y que la siguiente vez que me permita abrir el cofrecito mágico de amor será porque existen personas que merecen compartir el tesoro conmigo.
Es tan grandioso encontrar dentro de mí a seres maravillosos llenos de esperanza, que me permiten ser quien soy. Grandioso encontrar un motivo más para decir que la vida es más que un tango, es una composición de sentimientos, de emociones, de vida!!
Si pudiera comprar en este instante un objeto muy valioso sería un barco, para navegar en el cielo y atrapar cada estrella que permanezca apagada y triste, llevarla a mi casa y darle toda la alegría que tu me has regalado y así devolverlas al mar de la noche para que iluminen mas corazones como los míos y los llenen de esperanzas. Si pudiera robarle algo a alguien sería la soledad, entonces cavaría un hueco muy profundo en la arena donde podría echarla y así apartarla para siempre del alma de quien la tiene. Si pudiera escribiría la canción de la paz, el verso de la verdad y un cuento donde todos pudiesen llegar al mundo morado y dejar sus tristezas de un lado y solo dejarse llevar. Si pudiera tejería un saco donde meter muchas sonrisas y repartirlas entre la brisa para que todos tuvieran una guardada en su hogar y para los que no tienen casa les construiría un castillo donde solo la bondad y la fe los acompañara cada día. Si pudiera armaría una pieza muy pequeña que guardara los recuerdos, los minutos y eternos instantes de felicidad. Si pudiera inventaría una forma de amar sin dolores, sin miedos ni temores, solo cosas por amar.
Si pudiera cosería un sombrero del cual se pudiese sacar el perdón y la esperanza y a todas las personas dejaría colocarse mi sombrero sin cobrar. Si pudiera buscaría un carrito mágico donde montar a los adultos y enseñarles que los niños siempre buscan la verdad, si pudiera a cada niño lo abrazaría muy fuerte y enseñaría a valorar, no dejaría que me soltaran por mucho que patalearán y les daría un besito súper lleno de libertad, si pudiera regalaría a cada persona un solo sueño para que pudiesen volar, si pudiera iría al cielo y pediría a Dios una oportunidad. Si pudiera, si pudiera, y tan sólo aunque pudiera no te dejaría de querer ni respetar, no te dejaría de meter entre mi vida, ni contarte mi verdad, si pudiera, si pudiera, igual te tenía que encontrar, si pudiera, si pudiera te encerraría sólo para que con tu voz enseñaras a los abandonados que existe una posibilidad de imaginar. Si pudiera, si pudiera, te enseñaría a volar, a soñar, a cocinar, a coser y a meditar. Si pudiera, si pudiera igual te tendría que enseñar!!

5 comentarios:

  1. jajajaj Gracias AMIGOO! :D no sabes lo importante que es para mi que alguien me leaa! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy Bello (y) Sigue asi que vas muy bn! EXITOO!
    Te amo princesa de mis sueños encantados
    Mems

    ResponderEliminar
  3. Gracias Moises! :D que bueno que te gusto! Gracias por tomarte el tiempo de leer, sé q no te gusta hacerlo pero bueno es lindo que lo hagas.. Otra persona q le gusto Yupiiii! :D

    ResponderEliminar
  4. Si pudiera? como dijo tu amigo "yes, you can..."

    Me gusta, muy bonito. Compartiré la siguiente frase contigo "Al ruedo Jose, Al ruedo"!

    ResponderEliminar